SUELTA REALIZADA EL 8 DE JUNIO

 
Informaros que ayer mércoles 8 de junio hicimos una suelta en el tramo II del Aceña
Nos vemos por el río!
 

NUEVA SUELTA 25 DE ABRIL 2022

Deciros que el pasado 25 de abril realizamos una suelta en el tramo II del Aceña, os invitamos a todos a que vengáis a pescar, el río está en unas condiciones increíbles.

Deciros también que adicionalmente a la venta de permisos que se realiza físicamente en el Restaurante Sidrería la Casona, hemos implementado la venta de permisos mediante la aplicación Bizum, para los que estéis interesados poneos en contacto con la guarda Viki en el teléfono 666019081.

Nos vemos por el río!

 

OBTENCIÓN PERMISOS DE PESCA. RESTAURANTE SIDRERÍA LA CASONA

Estimados socios y amigos, deciros que a partir de hoy mismo, podéis ir al Restaurante Sidrería la Casona en la C/Cebadal 25 (La Paradilla), para obtener los permisos de pesca, os copio enlace directo a su web.
 

 

INICIO DE TEMPORADA. SUELTA 15 DE MARZO 2022. 

Por fin comenzamos temporada, vamos a realizar una suelta de arco iris el próximo martes día 15 de marzo. Nos vemos en el Río!

NUEVA SUELTA MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE DE 2021

Ayer hicimos una suelta arco iris en el tramo II del río Aceña, os animamos a todos a que vengáis a pescar en los próximos días.

SEPTIEMBRE 2021.

El próximo miércoles  8 de septiembre realizaremos una nueva suelta de truchas en el Tramo 2 del Río Aceña. Soltamos ahora ya que el río tras las últimas lluvias ha mejorado su caudal, y recordad que casi todos los tramos de pesca de truchas están cerrados. Animaros y acercaros este fantastico Coto. Seguro que os lo pasáis fenomenal. Os estamos esperando

 

PRÓXIMA SUELTA 2021

Mañana martes  20 de julio realizaremos una nueva suelta de truchas en el Tramo 2 del Río Aceña. El río sigue teniendo todavia truchas de sueltas anteriores y suben de manera  bastante natural a la seca. Así que animaros, seguro que os lo pasáis fenomenal. Os estamos esperando.
 

5ª SUELTA 2021

 El próximo miércoles  9 de junio realizaremos una nueva suelta de truchas en el Tramo 2 del Río Aceña. El río sigue teniendo numerosas truchas de sueltas anteriores y suben de manera  bastante natural a la seca. Así que animaros, seguro que os lo pasáis fenomenal. Os estamos esperando.
 
 
 

4ª SUELTA 2021

De nuevo os remitimos esta información para que tengáis conocimiento de que el próximo miércoles  19 de mayo realizaremos una nueva suelta de trochas en el tramo 2 del Río Aeña.
Quedan todavia numerosas truchas de las anteriores sueltas y el estado del río es óptimo para la pesca de todo tipo de modalidades.
Esperamos que disfrutéis de una buena pesca, del río y del fantástico entorno que lo rodea.
 
 

3ª SUELTA DEL AÑO 2021

Continuando con nuestra política de realizar sueltas cuando nos permite la legislación vigente, os informamos que el pasado miércoles  28 de abril  realizamos la suelta en  el tramo II del Río Aceña. 
Os deseamos que tengáis una buena pesca y que disfrutéis de este maravilloso río y entorno que es la Pedanía de Santa María de la Alameda.

Un abrazo de la Juta Directiva y os seguiremos informando de futuras sueltas.

 

BOLETIN Nº 2 DE ANTAi (Asociacion Nacional de la Trucha Arco Iris)

Aqui teneis el enlace del nuevo Boletin de ANTAi en el que aparece un reportaje sobre nuestro Coto, asi como una comparativa de las diferentes modalidades de pesca que nos podemos encontrar en las distintas Comunidades Autónomas.

BOLETIN 2. ABRIL 2021.pdf (7375215)

 

2ª SUELTA DEL AÑO 2021

Continuando con nuestra política de realizar sueltas cuando nos permite la legislación vigente, os informamos que la próxima la realizaremos el miércoles  7 de abril  en el tramo II del Río Aceña. 
Os deseamos que tengáis una buena pesca y que disfrutéis de este maravilloso río y entorno que es la Pedanía de Santa María de la Alameda.
Un abrazo de la Juta Directiva y os seguiremos informando de futuras sueltas.
 
 

PROXIMA SUELTA 15 DE MARZO.

Queremos comunicaros que  el 15 de marzo realizaremos una suelta en el tramo II del Río Aceña, para empezar la temporada de pesca, estamos todos deseando tirar la caña.

Deseando veros a todos por el río nos despedimos

Recibid un abrazo de la Junta Directiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE

volveremos a realizar una nueva suelta de truchas arco iris en el tramo 2 del río Aceña.

 

MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE

VOLVEMOS A SOLTAR

Queremos comunicaros que vamos a volver a realizar una suelta de arco iris el próximo miércoles 2 de septiembre.

Todavia quedan bastantes truchas de las anteriores sueltas.

Os esperamos

La Junta Directiva

 

 

 

PROXIMA SUELTA 8 JULIO

Queremos comunicaros que vamos a realizar una suelta de arco iris el próximo miércoles 8 de julio, os animamos a todos a venir y disfrutar de este entorno maravilloso

La Junta Directiva

 
 

PROXIMA SUELTA 17 JUNIO.

Queremos comunicaros que el proximo miércoles día 17 de junio realizaremos la segunda suelta de la temporada con trucha Arco iris y en el Tramo 2 del Río Aceña.

 

INICIO DE ACTIVIDAD Y SUELTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 27 DE MAYO

Queremos comunicaros que puesto que Madrid entrará el próximo Lunes 25 en Fase 1, lo que supone que ya por fin se permitirá la pesca en nuestra Comunidad y podremos empezar la actividad del Club esta misma semana.

Vamos a realizar una suelta el próximo miércoles día 27 de mayo, por tanto podréis venir a pescar a partir del jueves 28.

Para recoger los permisos desde el jueves hasta el domingo de la semana que viene, os tendréis que poner en contacto por teléfono con la guarda Viky, (666019081) y será ella la que os los facilitará. A partir de la semana del 1 de junio estará El Bar de Santi Sol y Aire abierto y ya podréis recoger los permisos en el mismo.

Adjunto os mando un cartel con las medidas de seguridad e higiene que aplicaremos en el coto como consecuencia del COVID, este cartel también lo colgaremos en la sede social (Bar Santi Sol y Aire) para vuestra información.

De momento es todo, si tenéis alguna duda o pregunta no dudéis en escribirnos o llamarnos.

Con muchas ganas de empezar a pescar nos despedimos y esperamos poder vernos pronto por el río.

Un abrazo

La Junta Directiva

 

COMUNICADO COVID Y DESESCALADA

Estimad@s soci@s y amig@s,

Lo primero de todo y más importante, deseamos que tanto vosotros como vuestros familiares estéis bien. Os comento dos puntos importantes:

1.- Debido a la situación del coronavirus, las elecciones previstas para el 9 de mayo se han aplazado hasta nueva fecha que ya os indicaremos más adelante.

2.- Como todos sabréis, ya se están planteando las fases para la desescalada y el reinicio de la actividad de la pesca en Madrid, está previsto para la fase II a finales del mes de mayo si todo va bien. Si es así retomaríamos la actividad en el momento que se nos permitiera, por tanto estaremos muy atentos al desarrollo de las fases para comenzar, si nos autorizan, a finales de mayo. Os iremos informando periódicamente por mail de las novedades.

Deciros también, para vuestra información, que desde la sociedad nacional de la trucha arco iris (ANTAI) de la que nuestro club forma parte, se redactó y presentó una carta con la solicitud de la reactivación de la pesca con el fin de agilizar la actividad.

Sin más nos despedimos, y esperamos poder vernos todos muy pronto todos en el río

Un abrazo

La Junta Directiva

 

COMUNICADO CORONAVIRUS

 

Hola a todos,

Como sabéis, este Lunes estaba prevista una suelta y el lanzamiento de la actividad en el Club. Desgraciadamente, con la situación actual y las medidas tomadas este Sábado, nos vemos obligados a parar hasta nuevo aviso la actividad del Club.

Habrá personas que estéis de acuerdo con las medidas del Gobierno y la Comunidad, y puede que otras no, pero estamos seguros de que todos entenderéis que tanto desde un punto de vista legal como social, debemos ser responsables y cumplir con lo que se nos indica.

Es otro palo más, pero debemos ser realistas, y contar con el apoyo de todos vosotros en estos momentos complicados.  Y debemos volver con más ánimo y energía.

Agradecer como siempre a la Guarda del río, Vicky, por su comprensión en esta situación, ya que para ella esto además de los problemas que nos causa a todos en nuestra actividad, es un problema económico.

Un abrazo a todos y mucho ánimo para estas fechas complicadas.

Fdo: Eduardo Silvestre

Presidente del Club de Pesca Santa María de la Alameda

 

 

COMIENZO NUEVA TEMPORADA 2020 

Estimad@s soci@s y amig@s, 

Comunicaros que vamos a comenzar la nueva temporada a mediados del próximo mes de marzo

Ya hemos solicitado autorización para realizar la primera suelta del año el lunes 16 de marzo, con lo que a partir del 17 de marzo ya podréis venir a pescar.

Informaros que vamos a proceder al cobro de las cuotas la primera semana de marzo

Deciros también que tenemos previsto realizar el día del club con un concurso de pesca el sábado 25 de abril, os queremos animar a participar, lo pasaremos en grande

Muchas Gracias

Un abrazo 

Nos vemos por el río

 

 

INFORMACIÓN NUEVA TEMPORADA 2020

Estimad@s soci@s y amig@s,

Feliz año todos!

Queremos informaros que nuestra intención es comenzar la temporada a mediados de marzo que es cuando la Consejería nos permite realizar la primera suelta. Os informaremos más adelante cuando tengamos la fecha concreta.

Informaros también que este año vamos a hacer el día del club el sábado 25 de abril, os indicaremos más adelante las actividades que realizaremos ese día, esperamos que os animéis a venir y disfrutemos todos juntos de un gran día de pesca y otras actividades divertidas. Os invitamos a todos los socios a venir con familiares y amigos a los que también les apetezca pasar un día de campo en nuestro entorno tan maravilloso, seguro que disfrutarán.

Este año será un gran año de pesca estamos seguros, y queremos atraer nuevos socios para aumentar nuestra gran familia, por ello os pedimos que si conocéis a alguien que pudiera estar interesado en formar parte del club le pongáis en contacto con nosotros a través del mail del club (clubpescasantamaria@yahoo.es) para indicarles el procedimiento para darse de alta.

Muchas gracias

Un abrazo a todos

La Junta Directiva

 
 

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS. SÁBADO 26 DE OCTUBRE 

Estimad@s soci@s y amig@s:

Os comunico que vamos a celebrar la asamblea anual de socios el sábado 26 de octubre a las 17,00 horas en primera convocatoria y a las 17,30 horas, si procediera, en segunda, en el bar de Santi, (Bar Sol y Aire, Pza. Santiago nº 9, Santa María de la Alameda,  La Estación).

Os emplazo a que por favor intentéis asistir pues como siempre trataremos temas muy importantes.

Esperando veros a todos (o a casi todos) en la Asamblea, os mandamos un gran abrazo

 

La Junta Directiva

 

SEPTIEMBRE 2019.

Nueva suelta de truchas arco iris Tramo II Río Aceña.

Estimados soci@s y amig@s,

Os comunico que hemos realizado una nueva suelta de arco iris el pasado martes 10 de septiembre en el tramo II del Río Aceña.

Esperando veros pronto a todos por allí, os mandamos un abrazo

Nos vemos por el río!

La Junta Directiva

 

 


 

INFORMACIÓN GENERAL PARA PESCAR

Estimad@s soci@s y amig@s,

Os mandamos información general para que estéis al tanto del procedimientos, días hábiles de pesca etc..

 

1.- DÍAS PESCABLES: todos los días de la semana excepto los miércoles, día en que el coto permanece cerrado. Los miércoles festivos también podréis ir a pescar.

 

2.- OBTENCIÓN DEL PERMISO: para obtener el permiso antes de ir al río, tenéis que ir a la Sede Social del Club, SOL Y AIRE CASA SANTI , (https://solyairecasasanti.com/), en la plaza de Santiago nº9, CP28296, Santa María de la alameda (Estación).

 

3.- PROCEDIMIENTO DE PESCA

Martes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

a.- Captura y suelta

b.- Pesca con muerte y cupo de 4 capturas

Lunes

Solo captura y suelta

 

Cualquier duda que pudiera surgiros podéis mandar un mail o llamar al teléfono del club

Un abrazo

La Junta Directiva

COMUNICACIÓN  02 DE MAYO DE 2019 

 

Estimad@s soci@s y amig@s,

Os comunicamos que el próximo martes 7 de mayo vamos a realizar una suelta de arco iris en el tramo II del río Aceña.

Puesto que el miércoles día 8 el coto está cerrado, podréis venir a pescar a partir del jueves 9 de mayo.

Empezamos!!!

Nos vemos en el río

Un abrazo

La Junta Directiva

COMUNICACIÓN  23 DE ABRIL DE 2019 

Estimados soci@s y amig@s,

Os comunicamos que estamos realizando los trámites necesarios para hacer una suelta de arco iris la semana que viene. Aun no tenemos fecha concreta, pues estamos a la espera de los documentos que nos solicita la Consejería para su autorización.

En el momento que nos autoricen el día de la suelta os lo comunicaremos vía mail y en la página web para que estéis al tanto.

Parece que por fin vamos a poder ir a pescar después de tantos meses de lucha. Estamos todos deseando que llegue el momento.

Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión

Un abrazo

La Junta Directiva

 

 

 

RIO ACEÑA. 19 ABRIL 2019

 

 

COMUNICACIÓN  07 DE ABRIL DE 2019

 
 

Estimados Amig@s,

El pasado Martes día 2 de Abril tuvimos un consejo de pesca extraordinario en la Consejería de Medio Ambiente, y queríamos compartir con vosotros las buenas noticias del mismo. Como resumen:

-   Se aprobó el nuevo protocolo de suelta de trucha arcoíris, que será firmado en los próximos días, así que el comienzo es inminente. Esperamos que con la aplicación del mismo podamos estar pescando la última semana de Abril.

-    Desde el Club tuvimos, como siempre, una actitud muy activa en el consejo, con tres intervenciones por parte del Presidente, para modificar ligeramente el protocolo en algún punto que consideramos que beneficia la operativa de los consorcios y los ríos. Adicionalmente, aunque actualmente no se ha incluido el Cofio, estamos trabajando para que se incluya. A día de hoy, con el volumen de socios que tenemos, debemos centrar la operativa en el Aceña.

-     Se presentó un escrito -pinchar en el siguiente archivo para verlo entero 19_04_02 Carta Consejo de Pesca Santa María.pdf (55,5 kB)- por parte del club relativo a las denuncias que supuestamente se han presentado contra los presidentes de 4 cotos de la región, que muchos habéis leído en prensa. La potencial denuncia, busca un inexistente error administrativo - que no se habría informado a la Consejería de las sueltas realizadas en el primer semestre de 2016, algo que es FALSO- para acusar de un delito penal, contra la fauna, a los presidentes en su persona. En dicho escrito afirmamos haber seguido el procedimiento marcado en el consorcio con la Consejería. El escrito fue aprobado en el acta, y sin ninguna corrección por parte de los asistentes.

-       Queremos destacar a D. Luis del Olmo, Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que demostró un compromiso absoluto con la pesca y los cotos consorciados, con una participación muy activa en el Consejo. Nos sentimos totalmente apoyados y soportados por él.

Necesitamos vuestra ayuda, más que nunca después de estos últimos años de palos, para relanzar el río. Por ello, os llamamos a la acción:

-       ¡Venid a pescar tanto como podáis!

 

-       Traed a amigos y HACEROS SOCIOS. Cuantos más seamos, más truchas y más días de río.

 

-       Si os es posible, pescad sin muerte, nos permite mantener la actividad más tiempo, y a vosotros pasar más tiempo en el río.

 

-       Dad publicidad del Coto, no sólo como río pescable si no por nuestro impacto positivo en la sostenibilidad de los ecosistemas y el mundo rural. Lo nuestro, sí es ecologismo de verdad, no lo que hacen los seudoecologistas para llenarse los bolsillos

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y PACIENCIA.

 

 

COMUNICACIÓN  25 DE MARZO DE 2019   

Estimados soci@s y amig@os,

Hoy hemos recibido la convocatoria para un consejo extraordinario de Pesca en la Consejería de Medio ambiente, en el que se tratará el tema del protocolo y procedimientos a seguir para la suelta de arco iris.

Nos han convocado para el próximo martes 2 de abril en la Consejería de Medio Ambiente, así que esperemos que se vaya desbloqueando el proceso y podamos soltar cuanto antes.

Esperando poder daros buenas noticias, la semana que viene os daremos reporte del consejo

Un abrazo

La Junta Directiva

                               

COMUNICACIÓN  19 DE MARZO DE 2019

Estimados soci@s y amig@s,

 

Nos informan que es posible que el protocolo de sueltas de arco iris esté preparado antes de lo previsto, se baraja como fecha posible, que podamos recibirlo a principios de abril, si fuera así, podríamos comenzar la temporada con arco iris a mediados – finales de abril.

 

En cualquier caso os iremos informando.

 

Queremos dar las gracias a los socios que han dado su apoyo para la suelta de comunes, pero sólo han confirmado 30 socios y por tanto es inviable que podamos realizarla, a día de hoy descartamos la suelta de comunes, y como os digo, vamos a esperar a que nos llegue el protocolo de sueltas de arco iris para comenzar la temporada. 

 

Comentaros que hemos leído en prensa que los ecologistas han puesto una denuncia contra los cuatro cotos consorciados de Madrid. Deciros para vuestra información, que a día de hoy nosotros no hemos recibido notificación alguna de la posible denuncia y por tanto las noticias que tenemos de la misma, sólo las hemos recibido a través de dos artículos en prensa escrita.

 

De momento es todo lo que os podemos decir

 

Un abrazo para todos

La Junta Directiva

COMUNICACIÓN  04 DE MARZO DE 2019

 

 

Queridos soci@s y amig@os,

 

Como os hemos transmitido a lo largo de estos meses pasados, estábamos ansiosos por la publicación de la Orden de Vedas, con la que por fin podríamos soltar trucha arco iris. A día de hoy tenemos todo preparado para empezar la temporada ya, pero desgraciadamente una vez más, nos volvemos a encontrar con problemas y trabas que no nos dejan iniciar nuestra actividad.

 

Ya ha salido publicada la Orden de Vedas para 2019, y aunque se permite soltar trucha arco iris en nuestro coto, nos notifican desde la Consejería que aun no podemos solicitar autorización para las sueltas, pues previamente nos tienen que facilitar un protocolo de actuación, y no nos indican plazos para la misma. Con lo que como veis, de momento no nos permiten soltar trucha arco iris.

 

No obstante nosotros aquí seguimos, al pie del cañón, por vosotros, y después de reunirnos la junta directiva, hemos decidido que debemos seguir moviéndonos y os vamos a plantear dos opciones posibles:

 

1.- Esperar que salga el protocolo y solicitar autorización para soltar trucha arco iris. Plazo: de 3 a 6 meses Con esta opción aún no pasaríamos al cobro las cuotas, hasta que no tuviéramos protocolo y autorización firmada por la consejería.

 

2.- Realizar una suelta de trucha común. No hace falta protocolo de actuación. Plazo para la suelta: marzo - abril. Indicaros que una suelta de trucha común es 4 veces más cara que una suelta de arco iris y por tanto para esta opción por favor, los socios que queráis que realicemos una suelta de común en marzo -  abril, debéis notificármelo por mail cuanto antes. Cuando veamos cuantos socios quieren hacer la suelta de común, haremos cuentas,veremos que cuota hay que pasar a los socios interesados, os lo notificaremos y estudiaremos si es viable realizar una suelta con trucha común.En caso que sea viable, se pasará una cuota a los socios que quieran realizar la repoblación con común, que podrán ir a pescar las veces que quieran, y los socios que no paguen la cuota podrán ir a pescar pagando el permiso.

 

De momento es todo lo que podemos hacer, como os digo esto nos está resultando cada vez más complicado y cuesta arriba, parece que sólo encontramos piedras en el camino, pero estamos convencidos que con vuestro apoyo saldremos adelante. El interés y las ganas no los perdemos.

 

Muchas gracias

Un abrazo

La Junta Directiva

COMUNICACIÓN  15 DE FEBRERO DE 2019

 

Estimad@s soci@s y amig@s,

Aún no ha salido publicada la orden de vedas pero según nos han comunicado es inminente, una vez publicada, solicitaremos la autorización correspondiente a la Consejería, os avisaremos para que los socios no domiciliados hagáis el ingreso de la cuota y pasaremos las cuotas a los socios domiciliados. Nuestra intención es comenzar a mediados de de marzo, en cuanto la Consejería y los cormoranes nos lo permitan.

Informaros también que para seguir avanzando en la defensa de la trucha arco iris, esta tarde hemos tenido una reunión de la asociación ANTAI.

Os seguiremos informando

Un abrazo

 

La Junta Directiva

 

COMUNICACIÓN  21 DE ENERO DE 2019

 

Estimad@s soci@s y amig@s,

Comunicaros que hoy mismo hemos solicitado por vía telemática a la Consejería de Medio Ambiente,  la autorización para realizar sueltas de trucha arco iris en el río Aceña. Y aunque aún no ha salido publicada la Orden de Vedas, estamos ya realizando las gestiones necesarias para comenzar la temporada de pesca el próximo mes de marzo.

Os seguimos informando

Un abrazo

 

La Junta Directiva

COMUNICACIÓN  10 DE ENERO DE 2019

Estimados soci@S y amig@s,

Os comunico que hemos recibido una carta del Director General de Medio Ambiente, Don Luis de Olmo, comunicándonos que se aprueba para 2019, previa autorización administrativa, la suelta de trucha arco iris en nuestro coto de Santa María de la Alameda, en el río Aceña desde el puente de la carretera de Robledondo hasta el puente de la carretera que va desde la Paradilla a Santa María Estación.

Son muy buenas noticias, y todo apunta a que como tenemos previsto, comenzaremos nuestra temporada a mediados del próximo mes de marzo. Nosotros estamos haciendo todo lo posible porque así sea.

Aún seguimos pendientes de la publicación de la Orden de Vedas y de los documentos que nos pedirán para obtener la autorización, pero estamos con la firme de intención de comenzar en Marzo nuestra actividad.

Como os digo son buenas noticias pues vemos en esta carta la buena predisposición del Director General de Medio Ambiente para favorecer la pesca en nuestros ríos, lo cual se agradece enormemente.

Os seguimos informando.

Un abrazo

La Junta Directiva

 

FELICES FIESTAS

Queridos socios/as

Desde la Junta Directiva del Club queremos desearos que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que tengáis una muy buena salida y entrada de año. Estamos seguros que el 2019 traerá buena pesca.
 
Como sabéis nuestra previsión es comenzar la temporada truchera el próximo mes de marzo, ahora estamos muy pendientes que publiquen en breve la Orden de Vedas para la próxima temporada 2019. Os vamos informando.
 
Felices Fiestas!
 
Un abrazo
La Junta Directiva
 
 

RESUMEN ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS DEL 27 DE OCTUBRE DE 2018

31 de OCTUBRE de 2018

      Estimados socios y amigos:

 

    Como sabéis, el sábado pasado día 27 de octubre, realizamos la asamblea anual de socios, lo primero de todo  

agradecer la presencia de los socios que pudieron acercarse, aparte que fue un placer pasar ese rato con todos ellos, como siempre, nos da más fuerza para seguir tirando de esto.

     A continuación y para los que no pudistéis venir, os hago un resumen de los puntos tratados:

  

    PRIMERO: Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General del año 2017.

    El secretario leyó el acta y se aprobó por uninaimidad.

 

    SEGUNDO:  Resumen de Actividades del año 2.018. Se indican a continuación:

  1. Hemos hecho un exhaustivo telefoneo a todos los socios con el fin de renovar sus correos y teléfonos ya que se decidió en la Asamblea del pasado año que ésta iba a ser (junto con las comunicaciones de la página web) la forma de comunicar a los socios los eventos, sueltas, etc.

 

  1. Hemos mantenido Numerosas reuniones con la Consejería de Medio Ambiente.

 

  1. Asistimos a la Reunión anual en el Consejo de Pesca el 28 de septiembre. La impresión general que se sacó por parte de los asistentes de nuestra Junta Directiva a dicha reunión Eduardo y Marina, fue bastante positiva, ya que el nuevo Director General (Luis del Olmo) estuvo muy participativo y con una predisposición muy positiva a afrontar con prontitud los temas pendientes que quedan por resolver.

 

  1. Reunión para la formalización de la Asociación Nacional de la Trucha Arco iris (A.N.T.A.I.), en la que nuestra Tesorera Marina Moyano ha sido elegida como representante de Madrid en dicha directiva de la Asociación. Se aprueba por unanimidad en junta que el club pertenezca a dicha asociación.

 

    TERCERO: Propuesta de Actividades del año 2.019

1.    La realización de sueltas de trucha arco iris en el río Aceña, a partir del mes de marzo de 2019

 

     CUARTO: Balance de Cuentas del año 2018

     El estado actual de las cuentas es de saldo favorable.

 

     QUINTO: Presupuesto del año 2019

     Se define para el año 2019 un presupuesto conservador con el fin de terminar la temporada en positivo.

 

     SEXTO: Propuestas varias

  PROPUESTA SOBRE EL CONSUMO DE CUPONES DE AÑOS ANTERIORES. Por deferencia a nuestros socios, y entendiendo las especiales circunstancias   que han concurrido en el poco tiempo que han tenido para consumir los cupones, se decide en junta lo siguiente:

1.- Se podrán gastar los cupones del año 2016 y del 2017 hasta el 23 de Abril de 2019.

2.- A partir del próximo año 2019, los cupones de 2019, sólo podrán ser consumidos en el año 2019 y así sucesivamente.

 

Recordamos los tipos de cuotas a aplicar:

A.   Cuota normal: 85 € + 4 cupones

B.   Tarifa plana: 150 €, se podrá pescar hasta junio desde domingo a viernes, y desde primeros de julio todos los días de la semana-

C.   4 cupones para socios por 30 €.

D.   Para invitados: 4 cupones por 50 € o 10 por 100 €. Se recuerda que los invitados deben ir obligatoriamente acompañados por un socio para poder disfrutar de este tipo de cupones.

 

     SÉPTIMO: Ruegos y preguntas.

    Deciros que también vais a recibir esta comunicación vía mail.

    Si algún socio quisiera más información os ruego que me lo comuniquéis por mail. (clubpescasantamaria@yahoo.es)

    Un abrazo para todos

    La junta Directiva

 

 

 

COMUNICACIÓN JUNTA DIRECTIVA. 

20 de OCTUBRE de 2018

 

Estimados socios y amigos,

Os recuerdo que la asamblea de socios se va a celebrar el próximo sábado 27 de octubre a las 17.00 horas en primera convocatoria y a las 17.30 si procediera, en segunda, en el Bar de Santi (Bar Sol y Aire, Plaza de Santiago nº9, Santa María de la Alameda, La Estación). 

 

Os animo a todos a que asistáis pues os informaremos de temas importantes tales como la previsión de actuaciones para la temporada 2019, las decisiones tomadas en el Consejo de Pesca al que asistimos en la Consejería el pasado 28 de septiembre y el resultado de la reunión que tenemos precisamente esta tarde con el resto de Cotos Intensivos de Pesca y Piscicultores

 

Os esperamos

Un abrazo

La Junta Directiva

 

COMUNICACIÓN JUNTA DIRECTIVA. 

01 de OCTUBRE de 2018

 

Estimados socios y amigos,

Por fin podemos deciros que tenemos buenas noticias,  como resumen de la reunión del Consejo de Pesca del pasado viernes 28 de septiembre, nos dicen desde la Consejería que a partir del próximo mes de marzo, podremos repoblar con arco iris y empezar la temporada.

Por tanto nuestra intención es pasar las cuotas en el mes de febrero y arrancar en marzo, parecía imposible pero por fin llegó el momento!

Como curiosidades os contamos que durante el Consejo de Pesca, recibimos muy buena impresión del Director General Luis del Olmo, lo que nos anima todavía más para tirar de esto con más energía si cabe.

Deciros también que vamos a celebrar la asamblea de socios el sábado 27 de octubre a las 17,00 horas en primera convocatoria y a las 17,30 horas, si procediera, en segunda, en el bar de Santi, (Bar Sol y Aire, Pza. Santiago nº 9, Santa María de la Alameda,  La Estación), esperamos que por favor intentéis asistir pues como siempre trataremos temas importantes.

Por fin parece que podemos empezar a respirar un poco

Gracias por vuestra paciencia

Un abrazo

La junta Directiva

 

COMUNICACIÓN JUNTA DIRECTIVA. 

24 de SEPTIEMBRE de 2018

 

Estimados socios y amigos,

Nos acaban de notificar que el Consejo de Pesca se va a realizar el próximo viernes 28 de septiembre, por tanto acudiremos al mismo con muchísimas ganas y la firme intención de que esto se desbloquee cuanto antes. Vamos a ver que decisiones han tomado en la Consejería.

Os mantenemos informados

Un abrazo

La Junta Directiva


COMUNICACIÓN JUNTA DIRECTIVA. 

14 de SEPTIEMBRE de 2018

 

 

 

Estimados socios y amigos,

Desde que salió publicado en el BOE (21 de julio) el documento (BOE-A-2018-10240.pdf (198,5 kB)), que indica las modificaciones a la ley 42/2007, hemos estado en contacto con la Consejería para desbloquear el tema, y que nos indicasen el procedimiento a seguir para repoblar con arco iris,como ya se está haciendo en otras comunidades,  pero  según nos notifican, en Madrid aun no se han reunido para estudiar dicho procedimiento, de momento nos emplazan al Consejo de Pesca, del que aun no tienen fecha cerrada, pero que se preve que como años anteriores, pueda ser a finales del mes de octubre o principios de noviembre.

Deciros que estamos muy pendientes del tema y con muchísimas ganas e ilusión de poder volver a repoblar con arco iris y retomar la normalidad lo antes posible. Pero por lo que nos notifica la Consejería, parece que hasta finales de octubre o principios de noviembre no sabremos nada nuevo.

Os iremos informando

Un abrazo

La Junta Directiva

 

 

 

COMUNICACIÓN JUNTA DIRECTIVA. 

22 de julio de 2018

 

Estimados socios y amigos,

Como sabéis, atendiendo la petición de algunos de vosotros en la Web, y continuando con los trámites burocráticos que llevamos realizando con la Consejería durante todo el año, hemos realizado un exhaustivo sondeo entre los socios mediante llamadas telefónicas y mails, el resultado que obtenemos es que únicamente una minoría de socios (unos 60) realizarían  el pago de los 50 euros de la cuota reducida planteada para la repoblación con trucha común. Esto supondría unos 3.000 euros, mientras que una repoblación con trucha común de 200 kilos cuesta prácticamente esto, por tanto no dispondríamos de dinero para el resto de gastos mínimos necesarios (guardería, vehículo, gasolina y seguro). Por ello, desgraciadamente no va a ser viable plantear esta repoblación. En la situación delicada del club generada por la incertidumbre provocada por los pseudoecologistas, endeudarnos a estas alturas del año donde la afluencia de pescadores es mínima, y la de los cormoranes está a la vuelta de la esquina nos parece una acción irresponsable. Aunque personalmente nos encantaría ir a pescar, como siempre, nuestro objetivo principal es que el Club y el Coto perduren en el tiempo. Agradecer a Truchas de Leiza su apoyo y paciencia en este proceso.

Además, de forma paralela ya ha salido publicado en el BOE el documento que os adjunto(BOE-A-2018-10240.pdf (198,5 kB)), en el que se indican las modificaciones a la ley 42/2007 que deben permitir al coto y a todos los cotos de España poder volver a la normalidad y a seguir mejorando la situación de nuestros ríos que los pseudoecologistas dejan morir desde su despacho. Confirmamos que en lo que va de año no hemos visto a ninguno de estos supuestos amantes de la naturaleza realizar actividades de limpieza, control o adecuación de los cauces, o control de especies alóctonas como el visón americano que alguien soltó de un criadero.

Dicho esto, esta modificación nos anima a no realizar acciones arriesgadas para la sostenibilidad del club (como endeudarnos). Aunque es una gran noticia, aún queda que la Consejería interprete la misma y nos indique en qué condiciones podemos operar y desde cuándo. Por ello, en cuanto salió la noticia en prensa de la aprobación de la misma, solicitamos una reunión con la Consejería para que nos indique el procedimiento necesario para repoblar con trucha arco iris. A día de hoy, aunque nos han confirmado que lo están analizando, no nos han convocado a dicha reunión, que seguiremos reclamando semanalmente. Entendemos que su departamento legal tiene que analizar la información publicada en el BOE, pero creemos que nuestra presión y la de todos los clubs debe ayudar a que se agilicen estos trámites.

Con esto, nuestra intención es que lo antes posible podamos volver al modelo de siempre. En base a cuando la Consejería se posicione, decidiremos la fecha de relanzamiento de la operativa del club. Contad con nuestro continuo trabajo, y sobre todo con el de Marina Moyano, nuestra tesorera, que prácticamente a diario realiza actividades de seguimiento de esta situación.

Si eres socio y no se te ha localizado en el sondeo, se debe a que los datos que tenemos vuestros o no son correctos o han cambiado. De cara a poder informaros de la forma más ágil posible, por favor, mandad un mail con vuestro número de socio, email y/o teléfono al correo del club: clubpescasantamaria@yahoo.es

Un abrazo

La junta Directiva

 

 

 

 

Estimados socios y amigos,

Por fin podemos deciros que tenemos buenas noticias,  como resumen de la reunión del Consejo de Pesca del pasado viernes 28 de septiembre, nos dicen desde la Consejería que a partir del próximo mes d

 

RESUMEN DE LA ASAMBLEA 2017

Este sábado pasado, día 25, realizamos la Asamblea ordinaria de la temporada 2017.
Como aspectos más destacados de la misma, os queremos adelantar que cuando se apruebe la Modificación de la Ley de Especies Invasoras (que todo parece indicar que se va a realizar para febrero o marzo del año proximo) y por lo tanto nos autoricen a repoblar, procederemos a pasar las cuotas de los socios.
Tenemos pensado volver a repoblar con trucha arcoiris en el Río Aceña, tanto en los tramos 2 como el 3, siendo el 2 con muerte y el 3 sin muerte.
Haremos una Asamblea Extraordinaria a finales de Febrero para analizar el estado de la situación. Previa a  la Asamblea se realizará una comida para todos aquellos socios que asistan en el Restaurante Sol y Aire de Santa María.
 

EL CONGRESO APRUEBA LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE ESPECIES INVASORAS

 

EL ARRUI, LA CARPA, EL CANGREJO ROJO Y LA TRUCHA ARCO IRIS SALVADOS GRACIAS AL VOTO DEL PP, PSOE Y CIUDADANOS.

revistajaraysedal.es/modificacion-ley-patrimonio-natural/

 

CONTINUACIÓN COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA

Estimados soci@s y amig@s,

Lo primero disculparnos por el tiempo que ha pasado desde la última comunicación por escrito. Llevamos unos meses muy complicados luchando -sí, tristemente- por poder realizar una repoblación, pero por la presión de los pseudoecologistas, las garantías solicitadas por la Consejería para poder introducir truchas en nuestro coto han sido inmanejables. Hace unas semanas nos sentamos con la consejería para solicitar un procedimiento oficial para poder seguir con la operativa del club. En esta se nos requiere un informe de esterilidad de los individuos a introducir. Aunque la piscifactoría Truchas de Leiza-que ha tenido en todo momento una actitud de colaboración máxima- se responsabiliza de la esterilidad de los individuos y genera un informe de responsabilidad, con informes propios de la compra de las huevas y de su mantenimiento, se nos solicita un informe previo de un organismo independiente para poder realizar dichas repoblaciones, y posteriormente a pie de río se extraerían algunos individuos para hacer un nuevo chequeo. Hemos estado viendo con varios organismos la realización de dicho informe. No obstante, a estas fechas, no hemos sido capaces de obtener un presupuesto válido para dicho estudio.

Durante este año, la afluencia de pescadores ha bajado de forma drástica, con meses de apenas una decena de pescadores. Las truchas se han descolgado, y además, han estado muy escondidas, lo que ha producido unas sesiones de pesca poco satisfactorias. Esto ha supuesto un impacto económico negativo muy importante (soportar el coste de guardería y demás sin prácticamente ingresos…)

Con esta situación, una de nuestras esperanzas era la propuesta del Congreso para modificar la ley de biodiversidad, donde aparentemente había un consenso de PP, PSOE y Ciudadanos. A finales de junio, en la votación, dicho consenso se quedó en agua de borrajas, echándose atrás PSOE y Ciudadanos, con lo que la sentencia 637/2016 del Tribunal Supremo continúa vigente, es decir, a efectos legales no se puede reintroducir trucha arcoíris en nuestros tramos.

Con esta situación, en la última reunión de la Junta Directiva, tomamos la decisión de:

-        No realizar repoblación alguna mientras no contemos con la certificación. La Consejería nos ha comunicado que cesaría el Consorcio en caso de realizarlo, aparte de potenciales consecuencias penales.

-        Realizar los trámites para obtener la certificación requerida por la consejería

-        Continuar con la actividad de guardería hasta mediados de agosto.

-        Cerrar las cuentas con balance positivo

-        Junta General para el 18 de noviembre en el bar Sol y Aire. PRIMERA CONVOCATORIA A LAS 19,00 HORAS.

Los socios que quieran venir a pescar lo podrán hacer de forma gratuita. Aunque escondidas y al final del tramo 3, sigue habiendo alguna trucha. El teléfono del club continúa activo para cualquier duda que os pueda surgir. Recordaros que esta página la revisan los pseudoecologístas, que son dados a sacar la información de contexto para hacernos daño.

 Sabemos que ha sido un año duro para todos, imaginaos para nosotros, pero no van a conseguir quitarnos la ilusión porque estos ríos sigan con vida, aunque le pese a algunos con nombre parecido…

Deciros que la Junta Directiva va a continuar con la gestión del club, luchando por un modelo sostenible para nuestro Club.

Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión. Vamos a seguir luchando por nuestros ríos y esperamos que sigáis a nuestro lado.

 

FORO DE SOCIOS

Fecha: 24.07.2022

Autor: velolAbrat

Asunto: velo

Hello!

Fecha: 20.07.2022

Autor: KarinaSr

Asunto: ??uеdo enсontrar a?ui hоmbre sеrіо? :)

?Holа а tоdoѕ, chісoѕ! Lо ѕe, mі mеnsa?е puеdе ѕer demasіado eѕресificо,
?ero mi hеrmana encontro un buen hоmbrе a?ui у ѕe caѕarоn, ?у уо? :)
?engо 23 viеjоs anoѕ, ?аrіna, dе Rumaniа, tаmbien ѕe іngleѕ у aleman.
Y... tengо una еnfermеdаd eѕpeсifiсa, llаmаda nіnfomaniа. ?uіen sabе ?ue es еѕtо, mе puedе еntendеr (mеjor dесirlо dе inmedіаto)
?Ah, ѕi, соcino muy rіco! y mе encаnta nо ѕоlо соcіnar ;))
Ѕоу unа сhіcа de verdаd, nо рroѕtituta, у busсо unа relacіon serіа y caliеntе...
Dе todos modоѕ, puеdеs encоntrar mі реrfіl aqui: https://altraviz.gq/user-66462/

Fecha: 14.07.2022

Autor: HRM Bah Mbi

Asunto: Bulk Supply

Dear Director,

We are interested in your products. Please contact us if your company can handle a bulk supply of your products to Cameroon.
Please send your reply to
hrmbah-mbi@aghemfondom.com

HRM Bah Mbi

Fecha: 04.07.2022

Autor: Mohammed AL-Kuwari

Asunto: Re: Confidential Information

Greetings.

I hope this message meets you well.

We are Gulf Business Service Limited, an Investment and Loan company seeking new business opportunities of mutual interest.

Presently I have the mandate of Sheikh Mubarak AL-Thani of Qatar to source for a partner abroad who can accommodate 350M USD and 150M USD for Investment. The sum is derived from a Supply Contract by a foreign company with Qatar Petroleum Company in Doha - Qatar.

I guarantee we shall implement this transaction under a legitimate arrangement without breaking the law by ensuring all legal certifications are secure prior to remittance of fund.

More details will follow upon your reply via Email: info@gulfbusinessservicelimited.com or WhatsApp: +971554845309

Regards,


Dr.Mohammed AL-Kuwari
Senior Financial Consultant
MSC Finance
Gulf Business Services Limited
Email: info@gulfbusinessservicelimited.com
WhatsApp: +971554845309

Fecha: 01.07.2022

Autor: AlanAmoft

Asunto: little girls cp

ARTBBS PTCH PTSC

little girls cp

ddx.cz/80

Fecha: 29.06.2022

Autor: Jamesnip

Asunto: Стоимость Бухгалтерских Услуг







Fecha: 28.06.2022

Autor: Juliusjaw

Asunto: помощь бухгалтеру

Полное восстановление учета организации
включает создание заново бухгалтерского и налогового учета и полное восстановление первичных документов
Разрешение сложных спорных вопросов с налоговыми органами

Fecha: 26.06.2022

Autor: AspectMontageBuh

Asunto: AspectMontage Windows replacement

AspectMontage Boston - Boston , MA aspectmontage.com a specialized aid and installation Window company against the fix of windows and doors in the state of Massachusetts. 1 year swearing-in warranty. Service maintenance. Intelligence on choosing doors and windows for your home. We value time. Аск a matter at aspectmontage.com - get an answer in 30 minutes, measure within a day and install in 1 day. Jell and omit!

Fecha: 20.06.2022

Autor: contactnpepfh

Asunto: We offer a service of sending newsletters via contact forms to the sites of companies via all countries and domain zones of the world.

Good day!

We offer sending newsletters of Your messages via contact forms to the sites of firms via all countries of the world.

website =» contact-forms.su

WHAT IS THE MAILING OF WEBSITES BY CONTACT FORMS?
This is a type of mailing using the contact forms that are located in the feedback section of the website and filled by our robot in a preset mode with a rate of a few thousand contact forms per one minute, while the alphanumeric code from the pictures (captcha) is also solved.
After that, the letters including your business offers are sent to the e-mail addresses of firms.
When sending mailing by contact contact forms, it turns out that each site sends a message to its own e-mail and, therefore, all messages arrive in the inbox folder of the exact e-mail address in which the firm receives the business information.

UTP:
Fast 100-percent notification of firms and website owners about new offers.
Search of new customers that other types of advertisements cannot find.

THE MAIN AIM:
Finding customers that cannot be found through other types of advertisements.

Benefits:
1.one hundred % delivery of business offers.
2.Increase of the customer base.
3. Increase of the market segment.
4.Mailings based on regionality and topics.
5. Sending offers to company officials.
6. Conducting tenders and studying demand.
7. Conducting marketing research.
8. Studying public opinion and conducting surveys.
9. Fast notofication.
10. Cost.
11. Entering the markets of other countries.

Undeniable advantages:
1.When sending mailing by contact forms, all messages arrive in the inbox. When sending mass e-mails, this can reach up to 5%.

2.When sending mailing by feedback forms it is possible to send a few million e-mails per day to inboxes. When sending e-mail newsletters a few thousands arrive in the inbox folders, all the rest often either do not reach or fill the spam.

3. When sending mailing by contact forms a letter does not get blocked by mail systems because it is sent from different sites. When sending mass e-mails it is possible to send a few thousands of those but nevertheless all the IP addresses from which the mailing is sent will be banned.

4. When sending mailing by feedback forms the very little amount of macros is used to form headings and text of the letter. When sending bulk e-mails, it is necessary to use «macros» (synonyms) for each word and create thousands various headings.

5. A lot of businesses deliberatelly hide their e-mail and only leave a contact form for contacting with them.

6. When sending e-mail newsletters, your business offer can be delivered to every employee of the firm, (which causes irritation) compared to mailing by feedback forms where the message is received at the e-mail specifically set up for cooperation offers.

7.50% of corporate mailboxes are located on free mail servers, they are not very "searchable" by e-mail, but when sending mailing by contact forms through these mail systems, all messages are one hundred percent delivered to the recipients.

8. Only 30%-40% of firms get into the directories within several years, and all the other ones are already placed in our WHOIS databases and are waiting for your business offers.
It turns out that that mailboxes of companies from directories are filled with spam, and therefore they will not have such monetisation as when sending mailing by contact forms using our always new WHOIS databases.

9. Any kind of stop words in the headings or body of the letter can be sent through feedback forms. When sending bulk e-mails, such letters either are not delivered the recipient or end up in spam.
The list of stop words of mail systems includes almost all words and phrases that encourage recipients to take actions.

Application:

1. Searching for new clients.
2. Quick notification of marketplaces about new business offers.
3. Reaching out company officials.
4.Supply.
5. Conducting tenders.
6.Conducting marketing campaigns.
7.Studying public opinion and conducting surveys.
8. Searching for customers in international markets.

Reasons for ordering this service:

1. 100-percent delivery of your letters and business offers to millions of companies all over the world.
Every internet resource sends a message to itself so all filters of mails are bypassed.

2.Mailing by contact forms is an ideal way in for conducting various researches of marketing, surveys and studies of public opinion on differenttype of activity and direction.
When sending mailing by contact forms, you will will be absolutely sure that your letter has been delivered to one hundred percent of consumers of your product and service and if a service or product is "poorly promoted", then the potential issue lies in in something else, for example in cost.
At the same time, within one week you will see demand for your own products and services, you will not have to spend funds on renting an office and other more expensive and time-consuming marketing activities.

3.Mailing by contact forms is the most economical and quickest way to get your service or product to the markets of other countries.

4. Mailing by feedback forms is a great tool for conducting various tenders.

5.Monthly update of the database, as more than one hundred and fifty thousand new Internet resources, appear all over the world daily, and you, get potentially new customers.

6. Full geographical coverage for all countries of the world.

7. We offer clients that you will not find through other advertisement.
When sending mailing by feedback forms, you will be able to get to that part of your potential clientele, that is impossible to "break through" in automatic mode in another way.
For instance, you will be able to send a business offer to those potential customers that were previously unavailable due to e-mail filters while sending mass e-mails.
In reality, there is a very unusual situation: businesses in the directories are actually filled with spam with all sorts of business offers while very little e-mails are sent to the rest.

8. Unique technique of solving the CAPTCHA.
There are services for decoding numeric and alphabetic code (captcha/CAPTCHA). It costs a dollar to solve thousand CAPTCHAs.
Therefore, processing 1 million sites our robot solves 1 million CAPTCHAs, which costs 1000 dollars only to unravel captcha/CAPTCHA, and with our service this is free of charge for you!

9. By ordering mailing by feedback forms, you are promoting your product or service not to separate people, but to entire collectives, for instance domain .com, where more than one hundred and fifty million cooperational companies from all countries of the world are accumulated (we have samples of them from international zones for every state).

10. Mailing by contact forms also includes a subtype of text mailing
Electronic address that is linked to the contact form is the primary e-mail of companies through which applications and business offers are sent. This mail is also set up for cell phones as it is necessary to respond to the messages fast so as not to misplace the application or the relevance of the business offer.

11. The database of countries also includes all joint businesses from all countries closely related to or working with this country, for example, diasporas and national communities.
BAN, sanctions of mail systems and search engines?
These mailings are an alternative to sending e-newsletters, therefore search engine sanctions and "BAN" do not apply to them.
The mail system delivers the data of letters to the inbox folder, as it goes through the "warm communication channel" from the new IP address of the site to the corporate electronic address of the same internet resource.
In simple language, these mailings "live in letters" and mail filters do not react to them, because mail systems have trust in communication channels between internet resources and corporate emails.

OUR DATABASES:
You can buy our databases separately from the mailing by sending us a enquiry by contact form.

MORE THAN TWO THOUSAND VOIS DATABASES BY DOMAIN ZONES AND COUNTRIES OF THE WHOLE WORLD.

SELECTIONS OF DATABASES BY THE MAIN CONTINENTS OF THE WORLD.

SELECTIONS OF DATABASES BY THE MAIN WORLD LANGUAGES.

COLLECTIONS OF DATABASES BY THE MAIN CMS.

SELECTIONS BY THE MAIN COUNTRIES OF THE WORLD.

HOW TO MAKE AN PROMOTIONAL OFFER FOR MAILING BY FEEDBACK FORMS:
The simplest text + a few headings, the main goal is to interest the client, and they will read the rest on your internet resource.
Most likely, all ads on your subject are already on the networks, enter the necessary search requests and choose the most successful ones.
The headings are substituted replacing each other from .txt file.
Only text messages are sent, links are inserted without problems, they are active. If the customer needs pictures or more detailed information, then you should forward the customer to visit your site.

In the letter:
Text without pictures, since pictures do not pass through the contact form.
Your contact details:
Internet resource address:

Fields to fill in:
Name:
Country:
City:
Site:
Several headings:
E-mail for automatic responces:

website =» contact-forms.su
Price List =» contact-forms.su/en/price/

Fecha: 10.06.2022

Autor: Marcojah

Asunto: НКЦПФР попереджає інвесторів

НКЦПФР попереджає інвесторів про ризики втрати грошей в “Центрі біржових технологій” та «ISRAEL INVESTMENTS LTD»
25.04.2019
Національна комісія з цінних паперів та фондового ринку попереджає інвесторів про ризики втрати грошей в “Центрі біржових технологій” та «ISRAEL INVESTMENTS LTD».

Ці “проекти” не отримували від Комісії жодних ліцензій, необхідних для здійснення інвестиційної діяльності чи надання послуг з цінними паперами та іншими фінансовими інструментами на території України. Також Комісія не надавала необхідних дозволів на розміщення реклами, яку обидва проекти активно замовляють.

Комісія вбачає в діяльності, види якої вказані на сайтах проектів «ISRAEL INVESTMENTS LTD» та «Центр Біржових Технологій», ознаки можливого зловживання на ринку фінансових послуг.

НКЦПФР, в межах компетенції, здійснила всі необхідні дії, зокрема, зверталась (безуспішно) із запитами до осіб, які розміщують рекламні матеріали, порушила (успішно) справи про правопорушення за безліцензійну діяльність на фондовому ринку.

Крім того, повідомила правоохоронні органи та Службу України з питань безпечності харчових продуктів та захисту споживачів.

Центр Біржових Технологій

Під час здійснення регулярного нагляду за галузевою рекламною активністю аналітики Комісії виявили сторінку “компанії” «Центр Біржових Технологій», на якій громадянам пропонують послуги портфельного інвестування, а саме інвестування у портфель «Клервант», який сформований з акцій найбільших світових компаній і недооцінених активів.

Далі наводимо цитати з відповідної сторінки компанії «Центр Біржових Технологій», які можуть мати ознаки реклами та надання послуг на фондовому ринку, які здійснюються без відповідного дозволу Комісії:

«Повний пакет послуг, що надається Центром Біржових Технологій — надійний фундамент, на якому будується і буде розвиватися ваш бізнес: навчання, програмне забезпечення, торгова система, аналітична і технічна підтримка на всіх етапах, від відкриття рахунку до рішення призупинити або закрити торгівлю»;
«Клеревант» сформований фахівцями компанії ЦБТ — визнаними лідерами по портфельному інвестуванню в Україні. Важливо знати: на момент роботи портфеля ваші гроші знаходяться на рахунку європейського банку. Вони застраховані фондом гарантованого страхування і інвесторським компенсаційним фондом Європи»;
«Унікальність «Клеревант» полягає в надійності і інноваціях. Даний інвестиційний портфель поєднав в собі високу прибутковість акцій найбільших світових компаній і недооцінені активи. Можливість заробити від $ 5 000 до $ 50 000 за декілька місяців. Вигода: максимальний дохід завдяки унікальній стратегії оцінки акцій та інших активів»;
«Центр Біржових Технологій — безумовний лідер за кількістю ВІП-клієнтів серед всіх українських компаній, які працюють на фінансових ринках».
Також аналітики Комісії виявили багато зовнішньої реклами проекту в м. Києві, роликів на радіо, банерів та реклами на багатьох інформаційних ресурсах у мережі інтернет. Як сказано на сайті проекту, “Центр Біржових Технологій” має розгалуджену мережу філій та представництв у багатьох містах України”.

З відкритих джерел Комісія також встановила, що послуги для забезпечення діяльності домену надаються компанією «OVH Hosting Oy», яка зареєстрована в Фінляндії, та використовує віртуальні приватні хмарні сервери (VPS), які забезпечують анонімність власників доменів.

На офіційний запит Комісії про надання інформації від ЦБТ відповідь так і не надійшла.

ISRAEL INVESTMENTS LTD

Сайт проекту «ISRAEL INVESTMENTS LTD» пропонує громадянам послуги портфельного інвестування та п’ять різних варіантів інвестиційних пакетів за ціною від $ 500 до $ 50 000, які “сформовані з дорогоцінних металів, нафти, цінних паперів, криптовалют та стартапів”. Також на сторінці компанії зазначені такі послуги, як управління інвестиційними портфелями, інвестування у різні види накопичувальних фондів та у біржові індексні облігації, надання інформаційно-аналітичних та брокерських послуг

Далі наводимо цитати з відповідної сторінки компанії «ISRAEL INVESTMENTS LTD», які можуть мати ознаки реклами та надання послуг на фондовому ринку, які здійснюються без відповідного дозволу Комісії:

«Професіонали нашої компанії також можуть створити індивідуальний інвестиційний портфель, з урахуванням Ваших побажань. Він буде доповнений фінансовими інструментами, які допоможуть швидше досягти поставлених цілей. Щоб гроші почали працювати на Вас, покладайтеся на професіоналів!»;
«ІП надає стабільний щомісячний пасивний дохід. Придбати портфель дуже просто: вибираєте пакет, тиснете «інвестувати, заповнюєте просту форму зворотного зв’язку. Все, дуже просто, далі з Вами зв’яжеться наш фахівець. Він надасть повну консультацію і обговорить всі деталі обраного портфеля»;
«Інвестиційний портфель це – різні активи, об’єднані для досягнення певних фінансових цілей. ІП може складатися з золота, нерухомості, цінних паперів, опціонів. Israel Investments пропонує готові інвестиційні пакети, які будуть приносити прибуток незалежно від політичної чи ринкової ситуації. Портфелі доступні для громадян будь-яких країн».
Рекламу «ISRAEL INVESTMENTS LTD» аналітики виявили на багатьох популярних інформаційних ресурсах у мережі інтернет, у соціальних мережах. Відповідно до інформації з сайту, «ISRAEL INVESTMENTS LTD» має представництва в Ізраїлі, Англії, Італії, Швейцарії, та Україні.

Згідно з даними Єдиного державного реєстру юридичних осіб, фізичних осіб-підприємців та громадських формувань, офіційне представництво «ISRAEL INVESTMENTS LTD» в Україні зареєстровано як юридична особа – ПП “ІФЛК “ІЗРАЇЛЬ ІНВЕСТМЕНС” (код за ЄДРПОУ 42620622).

Послуги забезпечення діяльності домену надаються компанією «101domain», яка зареєстрована в США, і також надає своїм клієнтам можливість приховати інформацію про них у загальнодоступних Інтернет джерелах.

На офіційний запит Комісії про надання інформації від проекту відповідь так і не надійшла.

Комісія констатує в обох випадках всі ознаки можливого зловживання на ринку фінансових послуг, що несе загрозу введення в оману громадян та втрати ними значних коштів. НКЦПФР вживає всіх законних заходів щоб мінімізувати потенційно протиправну діяльність та попереджає інвесторів про ризики втрати грошей.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

CIUDADANOS PIDE AL GOBIERNO QUE PERMITA  LA PESCA Y CAZA DE ALGUNAS ESPECIES INVASORAS.

 

https://www.teinteresa.es/espana/CIUDADANOS-GOBIERNO-PERMITA-ESPECIES-INVASORAS_0_1737426383.html

 

El Grupo Socialista plantea una moción de censura para la revisión del Catálogo de Especies Protegidas

 

https://www.lavanguardia.com/politica/20170116/413416124120/grupo-socialista-plantea-mocion-para-revision-catalogo-de-especies-invasoras.html

 

ASAMBLEA 2016

Os resumimos para vuestra información, los temas que se hablaron en la junta, para que los socios que no pudieron asistir a la asamblea del pasado mes de noviembre estén al tanto de lo acordado:

 

1.- Estado actual. Aplicación Sentencia nº 637/2016 de 2 de agosto. Por la que se regula el Catálogo Español de Especies Exóticas Invasoras.

Que trae como consecuencias la Interrupción de las actividades el pasado mes de julio, despido del guarda Rodrigo y parón de las repoblaciones. Se indemniza a Rodrigo y se le paga su finiquito. El club sigue funcionando hasta el mes de agosto con la venta de permisos desde el Sol y Aire hasta que se agotaron las truchas a principios del mes de agosto. El club hizo frente a todos los gastos pendientes, como pagar al Piscicultor, dar de baja al vehículo y al seguro así como al seguro de la Asociación y cerrar el resto de los gastos de tal manera que el club ha sido capaz de asumir todos y cada uno de los gastos quedando en previsión un pequeño colchón en caso que surgiera algún gasto más de aquí a fin de año.

 

2.- Propuestas de actividades para el 2017

Lo primero que hemos querido dejar claro es que el Club no se cierra, ni vamos a dejar de realizar todas aquellas actividades que tenemos pensado hacer. Los pasos a seguir para el próximo año:

1.- En 2017 la pesca cambia a trucha común sin muerte, si el tiempo y los cormoranes lo permiten, empezaremos la temporada a finales de marzo - principios de abril. Está pendiente de aprobación por parte de la Consejería la autorización para repoblar con común el Aceña.

2.- Contratar de nuevo a Rodrigo 

3.- Pasar la cuota a los socios en el mes de febrero

4.- Realizar una repoblación de 250 kg de trucha común (400 gr) al inicio de la temporada y si es posible otra posterior en función del estado del río, la población de truchas que quede de la repoblación anterior etc.. siempre teniendo en cuenta que el precio de la común multiplica por 4 al de la arcoíris y que ahora sólo tenemos la modalidad de PESCA SIN MUERTE.

 

3.- Pago de las cuotas 2017

En el mes de febrero os peguntaremos vía mail qué tipo de cuota queréis pagar, de esta manera al hacer el giro en el banco nos aseguramos eliminar un gran gasto que supone la devolución del importe por número de cuenta erróneo etc…las cuotas a pagar que el socio puede elegir como le convenga son:

 

 

Cuotas

1.- Pago de cuota normal. 85 € + cuatro permisos.

2.- Posibilidad de no pagar la cuota anual manteniendo el socio su condición, pero cuando venga a pescar paga el permiso como visitante.

3.- Modalidad de Tarifa Plana: Pago 150 € Derecho a pescar de domingo a viernes.

 


Más actividades para 2017

·       proponer el intercambio de jornadas de pesca con otros clubs de España, como el de Andoain, alguno de los de Valencia... clubs que gestionen tramos de pesca trucheros que se pueden pescar durante todo el año,

·       Volver a retomar el Día del Club para mediados de junio. Tenemos intención ese día de repoblar con la ayuda de los socios.

·       Jornadas de aprendizaje de técnicas de pesca.

·       Tercer curso de Micología.

·       Realizar una actualización de los datos de todos los socios para ponerlos al día. Solicitar que nos faciliten su e-mail, ya que tenemos intención de comunicarnos con ellos a partir de ahora a través del e-mail y de la página web (lo que supondrá un ahorro considerable en gastos de envío y devoluciones al banco).

Más cuestiones importantes

·       Bonos y cupones 2017

1.- Bonos para acompañante. 5 cupones x 50 €. El acompañante deberá venir siempre con el socio pescador.

2.- Bono para socios. 4 cupones x 30 €.

3.- Eliminar la figura de los seis cupones para los socios jubilados.

·       A partir de ahora será obligatorio el uso de la sacadera y la continuidad del uso del anzuelo sin muerte. Con esta medida conseguiremos una menor mortandad al tener una manipulación adecuada de las truchas.

·       Eliminación de la trucha trofeo.

·       El Río Cofio queda vedado temporalmente. Hay algunas previsiones, basadas en manifestaciones expresadas por la reeligida Ministra, de que va a hacer todo lo posible por volver a cambiar las leyes actuales que impiden repoblar con trucha arcoiris. Si esto se hiciera en este año de 2017, solicitaríamos los permisos correspondientes para volver a repoblar en el río Cofio.

·       Sólo son válidos para el año 2017 los cupones del año 2016.

·       A partir de ahora nos comunicaremos con los socios a través de e-mail y por la página web.  Aunque mantendremos la comunicación por carta a todos aquellos que no tengan posibilidad de comunicarse a través de algunos de estos medios.

·       Reunión del Consejo de Pesca de Madrid, 3 de Noviembre de 2016.

Todos los cotos consorciados de la Comunidad han tenido una opinión única y conjunta en el Consejo de Pesca. En él se trataron diversos temas aunque casi todos relacionados con el tema de la Sentencia.  Así nos informaron que ha habido un cambio de dirigentes en la Consejería, y por el momento hasta que no tomen posesión de sus cargos se han quedado los temas paralizados de momento. Por iniciativa del Club se propuso presentar desde el Consejo de pesca a la Administración el siguiente texto: Se eleva al Ministerio Agricultura,  Alimentación y Medio Ambiente propuesta  de estudiar la posibilidad de Modificación del Real Decreto 630/2013, de 2 de agosto, que regula el Catálogo español de especies exóticas invasoras para declarar a la carpa común (Cyprinus carpio) y a la trucha arcoiris (Oncorhynchus mykiss) como especies naturalizadas en España, o de interés deportivo, o en su defecto que sean eliminadas del catálogo de especies exóticas invasoras, ya que las mismas no están recogidas en el Reglamento de ejecución (UE) 2016/1141 de la Comisión de 13 de julio de 2016 por el que se adopta una lista de especies exóticas invasoras preocupantes para la Unión de conformidad con el Reglamento (UE) n.o 1143/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo”.

Normativa para eleccion de cotos en CYL

 

bocyl.jcyl.es/boletines/2016/12/21/pdf/BOCYL-D-21122016-1.pdf

CARTA DEL PRESIDENTE

 
Hola a todos, 
como os decíamos en la carta publicada aquí, para nuestra desgracia, no podemos comunicarnos libremente por la web. 
 
En breve recibiréis los socios la carta (la hemos terminado este fin de semana) con los siguientes pasos y con la convocatoria el próximo día 26 de Noviembre a la Junta, donde podremos dar amplia explicación de la situación y próximos pasos. 
 
Algunos comentarios:
 

- ESTO NO SE MUERE. Nosotros, aunque no podamos poneros por aquí lo que hacemos, seguimos trabajando todavía con más ahínco si cabe, con el resto de cotos consorciados,


con la Federación Madrileña de Pesca, y esperamos que en algún momento con la consejería para la solución de esta situación
 
- La falta de Gobierno, como imaginaréis, no ayuda en la resolución de esta situación
 
- En cuanto haya medidas en firme, claro que las comunicaremos
 
- Cambio de modalidad: esto no es un cambio, es algo incluido ya en la Ley de Vedas: mientras no se pueda repoblar, y a efectos de tasas TODOS los acotados en régimen intensivo en los que no se realicen repoblaciones periódicas de ejemplares piscícolas los permisos pasarán a ser considerados de cotos trucheros de tipología general, según el artículo 6 de la vigente Orden de Vedas. Pero no tiene ningún efecto ya que no hay operación en el río. Cuando se pueda repoblar, vuelve en automático al modelo anterior
 
- El 3 de Noviembre es el Consejo de Pesca, esperamos que nos informen más sobre el estado de las cosas.
 
- Recordad que los pseudo-ecologistas asisten a este Consejo, nos siguen persiguiendo, y cualquier renuncio, puede ir en nuestra contra. 
 
SIMPLEMENTE DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ÁNIMO Y APOYO, Y PEDIROS QUE ASISTÁIS MASIVAMENTE A LA JUNTA DEL DÍA 26. CUANTOS MÁS SEAMOS, MÁS FUERTES NOS SENTIREMOS LA JUNTA.
GRACIAS A TODOS
 

Información Licencia interautonómica

https://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1354531465421&destacado=si&idConsejeria=1109266187260&idListConsj=1109265444710&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109265843997

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, González Taboada, firma un convenio de colaboración que permitirá a los cazadores y pescadores madrileños practicar su actividad en siete comunidades con una única licencia, gracias al acuerdo entre el Ministerio de Medio Ambiente y los Gobiernos de Galicia, Asturias, Comunidad Valenciana, Aragón, Extremadura, Castilla y León y Madrid. 

A partir de la entrada en vigor del convenio, los cazadores y pescadores de estas regiones dispondrán de un único documento que les habilitará a practicar la caza y la pesca en el territorio de todas las comunidades firmantes, respetando siempre las competencias y la normativa vigente en cada una de ellas.

La validez de estas licencias interautonómicas será de un año desde la fecha de expedición. Entre los requisitos para obtenerlas se exige ser ciudadano español o extranjero residente en España, no estar inhabilitado para conseguirla en cualquiera de las comunidades firmantes y superar el examen del cazador u otro sistema equivalente que haya establecido cada región para las personas que no tuvieran licencia anteriormente.

 

El convenio de colaboración también prevé que el resto de comunidades autónomas puedan sumarse gradualmente a este sistema, que reduce los trámites burocráticos y establece un precio único de 70 euros para la licencia de caza y 25 para la de pesca. Se prevé la próxima entrada en vigor, en el plazo de un mes. González Taboada ha destacado que la Comunidad de Madrid ha apoyado desde el primer momento el establecimiento de estas licencias interautonómicas para reducir y facilitar los trámites burocráticos a los cazadores y pescadores de la región, que además verán multiplicadas las posibilidades de practicar su afición en otros territorios.

 

 

Novedades

06.08.2013 01:36

Preguntas y Sugerencias

¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos en atender sus solicitudes. Sabemos que sus sugerencias y comentarios nos enriquecen y nos permiten brindarle una mejor atención. Por eso, estamos atentos a sus opiniones sobre...
Leer más
06.08.2013 01:35

¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web!

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra pag web. Puede encontrar información sobre los servicios que tenemos para ofrecerle. Además, podrá acceder a las últimas noticias relacionadas con nuestro Coto. Aquí se mantendrá informad@ sobre los eventos y servicios que realizaremos.
Leer más
<< 1 | 2 | 3 | 4

Encuesta

¿Si volviéramos a tener Día del Club, que apartado te parece necesario o imprescindible?

Concurso de pesca de cola de rata (niños y mayores) (187)
9%

Concurso de lance ligero (niños y mayores) (100)
5%

Comida de socios (126)
6%

Comida abierta a simpatizantes y transeúntes (71)
3%

Master class de montaje de moscas (1.510)
69%

Exposición y venta de moscas y curcharillas (186)
9%

Votos totales: 2180

16 de MARZO 2017. RÍO ACEÑA

Fotogalería:Aceña MARZO 2017

 

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA PESCA

 
Después de las últimas manifestaciones públicas efectuadas por la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Sra. Isabel García Tejerina, efectuadas a la pregunta de Cesáreo Martín, confirman los propósitos que nos han venido transmitiendo desde el Ministerio a la Plataforma en Defensa de la Pesca y su total compromiso por solucionar los problemas de los sectores afectados (tras la sorprendente Sentencia del Tribunal Supremo 637/2016). Por tanto y en vista a estas manifestaciones publicas de la Ministra, podemos confirmar -como veníamos indicando desde el pasado mes de junio- que se refuerzan el compromiso adquirido en aquel momento por el Ministerio y por tanto del Gobierno en funciones de modificar la Ley 42/2007 y con ello, solucionar la gravísima situación laboral, social y económica que está padeciendo una gran parte de la sociedad española con este sin sentido que no beneficia a nadie, y que incluso no cumple los requisitos de la normativa Europea.
Todavía queda mucha singladura por andar y estamos trabajando para la obtención de una solución satisfactoria, es más, ante los últimos acontecimientos planteados por algunas CCAA que resultan al final ser iniciativas propias y que han cedido a la presión de diferentes colectivos ecologistas, estamos intercediendo, Ministerio y Plataforma en Defensa de la Pesca, para evitar que este problema se agrave en esas CCAA.
La Plataforma en Defensa de la Pesca, ha continuado trabajando y mucho, durante este tiempo, entre bambalinas, como es natural, para evitar palos en las ruedas y seguiremos trabajando en la misma línea, hasta solucionar esta situación.
Pero ahora, igual que antes, la unidad de todo el sector de la pesca: importadores, distribuidores, tiendas, ayuntamientos y municipios afectados, clubes, sociedades de pescadores, asociaciones, AEBass, piscifactorías, recolectores de cangrejo, federaciones territoriales, Federación Española de Pesca y Casting y un largo etc.... representados todos en esta Plataforma en Defensa de la Pesca, hemos podido transmitir y demostrar a esta administración la realidad de esta situación, la necesidad del cambio de la legislación.
¡Estamos llegando al final del camino y tenemos seguramente cerca el objetivo marcado! Por eso, ahora más que nunca es imprescindible que nos mantengamos unidos y preparados para actuar contundentemente, si fuera necesario, en defensa de esos objetivos, ahora más cercanos que nunca.
Gracias a todos, y ánimo, ¡la solución se acerca!
 

LEY DE PESCA ASTURIAS 2017

Os envío este enlance para todos aquellos que os pueda interesar.

pescandoamosca.files.wordpress.com/2016/10/normativa-asturias-2017.pdf

 

 

REELECIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA.

En el día de hoy, 21 de Mayo de 2016 (y como os informamos a los socios por carta) se han convocado a todos los socios a  las Elecciones para nombrar a la Junta Directiva de la Asociación. Al no haberse presentado nunguna candidatura alternativa, ha resultado reelegida la candidatura presentada por la anterior Junta Directiva , presidida por Don Eduardo Silvestre García.

En breve haremos una detallada exposición de nuestras propuestas para el próximo año.

 

HISTORIAS DE PESCA

31.03.2015 17:07

LAS GUERRAS DEL SALMÓN

Espectacular reportaje de National Geographic sobre el descnso de las poblaciones de salmón en EE.UU y como están empezando a tomar medidas para frenar su desaparición de los ríos americanos.   youtu.be/z33geyJ9gK0
Leer más
25.03.2015 22:56

Memorias de un pescador

Os adjunto un enlace donde se hace un breve resumen de este maravilloso libro que si sois amantes de la pesca deberíais leer. Asímismo hay una breve biografía de su autor Fernando Abad, un pescador de toda la vida. www.conmosca.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2752 Adjuntamos el PDF del libro más que interesante.  MEMORIASDEUNPESCADOR.pdf (1 MB)
Leer más
18.03.2015 01:05

Historia de una repoblación

Interesante Historia en la que se cuentan los esfuerzos que suponen repoblar un tramo de río. Esta reflexión  creemos que conviene conocerla para valorar un poco más las aportaciones y trabajos de mucha gente para que funcionen bien nuestros cotos del Cofio y del Aceña. repoblación.swf (609 kB)
Leer más

COFIO Y ACEÑA. 16-V-2016

20-IV RIO ACEÑA 15-IV-2016 RIO COFIO

Vídeo de la captura de nuestro compañero Nacho el día 5 de abril.

 

VID-20160407-WA0009.mp4 (5 MB)

 


 

Pesca con nosotros